martes, 24 de agosto de 2010

Y yo la amo ( A duo con El remixero)

Porque tuvo que pasarme a mí
porque tuve que fijarme en ella
porque si no la amo no la puedo tener
ay dios dime que puedo hacer…

Escucha amigo lo que te digo…
si la amas de verdad dile con sinceridad…
no tengas miedo y sácate el dolor…
no pierdas la razón y lucha por su amor…

Y yo la amo y yo la quiero…
no hay un día que no piense en ella me desespero…
si tu la amas si tu la quieres…
ve con el corazón y dile que por ella mueres…

Estamos llegando con un nuevo mensaje
lo que 8 Corazones y Remixero lo hace
con letra y sentimiento de llegar al corazón
le decimos a través de esta canción

Que perseveres y luches por ese amor
Y más aun si lo quieres con el corazón

Y yo la amo y yo la quiero…
no hay un día que no piense
en ella me desespero…
Si tu la amas si tu la quieres…
Ve con el corazón
y dile que por ella mueres…


No hay comentarios: